Novias con estilo

como organizar una boda: realizar un presupuesto

Lo primero que tenéis que hacer antes de nada es realizar un presupuesto analizando lo que os vais a gastar en cada una de las partidas de la boda (trajes, peluquería, banquete, invitaciones, etc).De esta forma sabréis desde el principio lo que os va a costar la boda y no tendréis sustos en el banco de última hora.

Para que esto resulte mas fácil podéis utilizar esta herramienta interactiva gratuita que tiene en cuenta ya todos los gastos posibles de una boda, de manera que vosotros solo tenéis que ir rellenando los campos con la cantidad de dinero destinada para cada partida de la boda y cuando tendréis que realzar cada pago y ... taran!! presupuesto de boda organizado al céntimo. La mejor manera de ahorrarse sustos sobretodo en estos tiempos que corren.

Comments

2 Responses to "como organizar una boda: realizar un presupuesto"

mara dijo... 10 de febrero de 2009, 12:23

que buena herramienta, realmente no sabia de su existencia! tenia entendido que había opciones en la web para las bodas, de hecho nosotros haremos nuestra lista de bodas en una web del tema, pero no sabía de un sitio que te ayudaba con la planificación del presupuesto, será cuestión de conocerlo, gracias!

Anónimo dijo... 8 de julio de 2009, 9:26

ME PARECERIA MEJOR SI PUBLICARAN FOTOGRAFIAS DE VESTIDO TANTO DE LA NOVIA COMO DEL NOVIO

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

twitter