Nueva York, una de las ciudades mas consmopolitas del mundo y las cataratas del Niagra, sin duda uno de los lugares mas románticos inmortalizados en el cine. La corta distancia que hay entre Nueva York y las cataratas la hacen la combinación perfecta para la luna de miel.

Y recorre un rato la réplica de China, el barrio de Chinatown, en donde puestos de pescado, frutas y verdura y restaurantes de cocina oriental inundan sus bulliciosas calles.

El estruendo de las cataratas rompiendo el agua es impresionante. Ataviado con unas gabardinas, puedes subir en el Maid of the Mist, un barco que opera de abril a octubre y que te permite ver las cataratas desde el río. La experiencia es única!
Además tienes muchas atracciones con las que disfrutar durante tu estancia: cruzar el Rainbow bridge que une los tres grandes saltos de las cataratas, ver los arco iris que se forman en las orillas del río en el parque Victoria, atravesar las cataratas a través de los túneles, subir en teleférico. Por las noches hay un espectáculo de luces muy bonito.
OTROS ARTICULOS RELACIONADOS:
Publicar un comentario