Novias con estilo

Etiquetas para detalles de Bodas

Muchas novias, entre las que me incluyo, prefieren preparar los detalles de los invitados a mano. De esta forma, además de darle tu toque personal, acabas ahorrando unos eurillos que nunca vienen mal.

Desde aquí podéis descargaros las etiquetas que he estado preparando esta semana. De momento tengo 4 modelos pero espero poder ampliarlos en poco tiempo.



Instrucciones para rellenar las etiquetas:
  1. Abre el archivo que te has descargado con Power point.
  2. Cambia los datos de la etiqueta de ejemplo por los tuyos. Una vez que la primera etiqueta esta a tu gusto, copia y pega el texto en el resto de las etiquetas en blanco (selecciona el texto a copiar, pincha el botón derecho del ratón y selecciona copiar, vuelve a pinchar el botón derecho del ratón y selecciona pegar. Arrastra los textos a las etiquetas para que queden a tu gusto)
  3. Una vez que hayas terminado con los textos, guarda el documento como PDF (pincha en archivo o file y selecciona guardar como PDF o exportar como PDF).
  4. Ya tienes las etiquetas listas para imprimirlas desde tu impresora o para enviarlas a una imprenta.

Comments

4 Responses to "Etiquetas para detalles de Bodas"

blanca dijo... 17 de febrero de 2009, 11:01

que práctico que hayas subido esto para las que lo necesitamos, te hago una pregunta, estamos por subir la lista de bodas a una web del tema y por lo tanto necesitaríamos realizar invitaciones en donde aparezca la dirección web, y desconozco como hacerlo, que modelo a seguir, porque saldría de lo tradicional, tienes algún modelo de invitación/texto para que pueda copiar, porque las quiero realizar artesanalmente, es decir yo misma, gracias, y muy útil e interesante tus aportes!

LUBLOO dijo... 21 de febrero de 2009, 7:42

Gracias Blanca por tu comentario! De momento no tengo modelos de invitaciones ni textos, pero espero poder hacer algún post sobre invitaciones en breve.

Daniela dijo... 15 de septiembre de 2009, 12:47

Hola!! que creen algo increíble ha llegado a nuestras manos el sitio web que te ayuda a la planeación, organización de toda tu boda, y no sólo eso también ayuda a tener una parte de entretenimiento interactuando con tus invitados y por último la parte de revista donde podrán consultar tips para ese día tan especial.. yo se las recomiendo a mi me solucionó mucho problemas de tiempo encima y de notar detalles básicos e importantes que uno muchas veces no lo nota. sitio: www.1001bodas.com.... ¡chequenla!!

Anónimo dijo... 22 de febrero de 2010, 12:53

hola, me gustaria saber como puedo hacer para darle menos tamaño a las etiquetas, ya que son muy grandes.Laura.
Gracias

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

twitter