Novias con estilo

7 Días antes de la boda: Relájate en un hamman

Los últimos días antes de la boda puede que sean mas que estresantes. Chequear que todo esta bien, ultimar los últimos preparativos.... estar nerviosa es casi inevitable.
El problema es que el estress es mal compañero para la belleza, pues suele producir ojeras, cara de cansancio e incluso a algunas personas les salen granitos con los nervios.

Ha llegado el momento de relajarse y pensar solo en ti y en tu pareja. Unos días antes de la boda organiza una escapada romántica con tu chico a un balneario o Spa. No hace falta irse lejos, en casi todas las ciudades hay un balneario urbano en el que podamos relajarnos y ocuparnos por un rato solo de nosotros.

Mi propuesta: Reserva hora en unos baños árabes


Suelen ser antiguos baños recuperados utilizando los materiales típicos de la época, que junto con sus aguas, perfumes y decoración trasladan a sus visitantes a la magia de la era mudéjar.
El Hammam consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: una templada con tres piscinas (tepidarium) a 36º C, caliente (caldarium) donde el agua llega a los 40º C y la fría (frigidarium) con una poza a 15º C.
El recorrido se completa con una sala de vapor (baño turco) y una sala de descanso con fuente de té y agua: un ambiente único donde la total distensión se alcanza con un masaje relajante o exfoliante y la aromaterapia.
Puedes encontrar el balneario árabe mas cercano a tu casa en esta página

Comments

0 Responses to "7 Días antes de la boda: Relájate en un hamman"

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

twitter