Novias con estilo

Catering para bodas

Catering de boda vs salones de boda, personaliza tu gran evento!

La principal ventaja de elegir un servicio de catering, es la libertad de celebrar tu boda donde tu quieras y como quieras, sin las restricciones que marcan muchos restaurantes y salones de bodas.
La principal ventaja es poder elegir el entorno que mas os guste para vuestra boda. Ya sea playa, montaña, unos jardines o un centro histórico remodelado.

Las empresas de catering se amoldan a vuestros gustos. En muchos casos ellas se encargan también del alquiler del lugar elegido o de proporcionar la carpa para celebrar la boda.

Otra ventaja es poder elegir hasta el mas pequeño detalle del banquete y ceremonia. No solo la comida, que podéis elaborar un menú completamente personalizado a vuestros gustos (hay empresas de catering de comida de autor, otras que sirven comida exótica y japonesa y empresas con menús clásicos). Sino que en muchas empresas de catering le dan a los novios la posibilidad de elegir las sillas, la vajilla, las minutas, etc. Todos eso pequeños detalles que hacen que tu boda sea única y especial.


Y como broche final, muchas de estas empresas de catering ofrecen también servicios para entretener a los niños, show de cócteles acrobáticos, cascadas de chocolate, etc. sin duda impresionaran a tus invitados.

Comments

2 Responses to "Catering para bodas"

Florería Al Natural dijo... 1 de junio de 2009, 11:28

Hola me gusta su blog, tiene post interesantes.

Saludos,

Sara y Manrique

Manolo dijo... 2 de noviembre de 2009, 8:36

Buenas tardes, yo me decidí ha hacer el Bautizo de mi hija con un catering de Agres en la Provincia de Alicante y aunque estaba algo preocupado por si resultaria igual que en un salón de banquetes y la verdad es que sorprendieron a mi y a todos los invitados. Toda la gente me felicitó a mi y a mi mujer, pero la verdad es que el mérito fue del catering. Se llama Catering Angela y la verdad que el trato familiar y exquisito que nos dieron fue de nota.

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

twitter